Somos la mejor opción para obtener fletes de todo tipo a nivel nacional

Unimos su oferta con la demanda

PicApp - Samsung Galaxy S5 White

Así funciona:

Todos los días recibimos gran cantidad de solicitudes de personas y empresas que buscan transporte. Desde nuestra aplicación usted recibirá propuestas y enviará sus ofertas. No más viajes de ida o regreso vacíos.

Llene a detalle su perfil para que los clientes puedan conocer sus ventajas comerciales
Gane nuevos clientes para sus viajes vacíos y oportunidades de negocios que jamás pensó posible.
Pague solo cuando un cliente haya aceptado su oferta, y mejore su historial dentro del sistema

Reciba solicitudes de todo el país

No pierda un solo cliente

Ofertas en Camino filtra las mejores solicitudes para su tipo de vehiculo, nuestra aplicación móvil va a donde usted vaya.
No vuelva a hacer viajes de ida o retorno vacíos, con Ofertas en Camino aumentará sus opciones de cargas.
PicApp - LG G3 Black

Resultados 100% Garantizados

Ofertas en Camino no le cobra ni un centavo mientras no gane dinero de nuestra plataforma. Tras enviar sus ofertas, si alguna de ellas es aceptada, le cobraremos una pequeña comisión del 7% del viaje realizado.

Lo que dicen nuestros clientes

La gente habla sobre usted y nuestra plataforma en redes:

Un saludo a todos los transportistas de mi país les recomiendo usar la aplicación de ofertas en camino que poco a poco nos van dando fletes solo con paciencia se podrá lograr.

Transamtag

Llevo más de unos meses usando la aplicación de ofertas en camino e tenido algunos viajes donde ellos me han ayudado a no regresar vacío, espero la aplicación siga creciendo así son más los beneficiados a nivel de todo el país.

Les mando un saludo a todos los que laboran con ofertas en camino.

Orbtransa

Somos una empresa de carga en Machala y gracias a ofertas en camino hemos conocido nuevos clientes para transportar contenedores, tienen un excelente soporte técnico y están pendientes de nosotros, gracias por la aplicación que ha sido de gran ayuda.

Monty,s

Somos una empresa de paquetería que a veces vamos con medio carro vacío y gracias a ofertas en camino e llevado carros con carga completa, entiendo que hay pocos pedidos pero la coordinación es muy buena y les agradezco mucho por los fletes que me han dado.

Bemau

Gracias a Ofertas en Camino he podido conseguir carga para que mis unidades no se regresen vacías es una aplicación muy útil poco a poco va ganando mercado y es una ayuda para nosotros los transportistas.

Alma Lojana

Empresas de transporte vinculadas:

Contactanos
1
Hola
¿Qué servicio necesitas usar? 👩⚖️
Tenemos todo tipo de servicio de transporte de carga.🚚🚛
Escríbenos.💻