Somos la mejor opción para obtener fletes de todo tipo a nivel nacional

Unimos su oferta con la demanda

PicApp - Samsung Galaxy S5 White

Así funciona:

Todos los días recibimos gran cantidad de solicitudes de personas y empresas que buscan transporte. Desde nuestra aplicación usted recibirá propuestas y enviará sus ofertas. No más viajes de ida o regreso vacíos.

Llene a detalle su perfil para que los clientes puedan conocer sus ventajas comerciales
Gane nuevos clientes para sus viajes vacíos y oportunidades de negocios que jamás pensó posible.
Pague solo cuando un cliente haya aceptado su oferta, y mejore su historial dentro del sistema

Reciba solicitudes de todo el país

No pierda un solo cliente

Ofertas en Camino filtra las mejores solicitudes para su tipo de vehiculo, nuestra aplicación móvil va a donde usted vaya.
No vuelva a hacer viajes de ida o retorno vacíos, con Ofertas en Camino aumentará sus opciones de cargas.
PicApp - LG G3 Black

Resultados 100% Garantizados

Ofertas en Camino no le cobra ni un centavo mientras no gane dinero de nuestra plataforma. Tras enviar sus ofertas, si alguna de ellas es aceptada, le cobraremos una pequeña comisión del 7% del viaje realizado.

Lo que dicen nuestros clientes

La gente habla sobre usted y nuestra plataforma en redes:

“Les recomiendo usar la plataforma ofertas en camino ya que se consigue diferentes tipos de camiones para la carga que se solicite. Gracias ofertas en camino”

Slide Image
TecniCopia

“Quiero felicitar a ofertas en camino por su excelente aporte para las empresas que necesitamos transporte de carga porque nos facilita el conseguir transporte de una manera rápida.”

Slide Image
Santa Lucìa

“Ofertas en camino me gustaría que sigan con su trabajo que es excelente hasta ahora he podido conseguir transporte a un buen precio y todos los choferes han sido excelentes en los tiempos de entrega de la carga.”

Slide Image
Importadora HV

“Excelente servicio por parte del soporte tecnico estuvo pendiente de mi carga mientras se hacia el proceso de movimiento., gracias ofertas en camino por su excelente servicio..”

Slide Image
Pachamama

“Le doy gracias a ofertas en camino porque a través de su plataforma pude conseguir transporte de manera rápida y sencilla”

Slide Image
Demaragro